Resumen de noticias del martes 2 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 2 de julio de 2019.

NACIÓN:Profeco lanza la aplicacion 'Litro por Litro' para encontrar las gasolineras con mejores precios

 Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición de la ciudadanía la aplicación “Litro por Litro”, mediante la cual los usuarios podrán localizar gasolineras cercanas, conocer los precios del combustible, los tipos, e incluso presentar sus quejas. (Más información

NACIÓN: AMLO realizará gira por hospitales del IMSS

 Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana iniciará una gira por hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el fin de “iniciar el fortalecimiento del sector salud”. (Más información

CIUDAD: Detienen a ‘El Chocorrol’, líder de banda de carteristas en estación Tacuba

 Ciudad de México.- El presunto líder de una banda dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. (Más información

CIUDAD: Nueva estrategia de seguridad va contra robo de celulares

 Ciudad de México.- Entre los nuevos objetivos de la Estrategia de Fortalecimiento de la Seguridad de la Ciudad de México se encuentran agravar el delito al robo de celulares, puesto que deriva en otros delitos como la falsificación de identidad. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 2 de julio

Ciudad de México.- El socavón en la colonia Portales ya trascendió en un noticiero local tras el reporte ciudadano del pasado 29 de junio. Te presentamos los comentarios, denuncias, sugerencias y quejas que hicieron los vecinos de la alcaldía Benito Juárez este martes. (Más información)

MUNDO: Christine Lagarde renuncia temporalmente al Fondo Monetario Internacional

Bruselas, Bélgica.- Christine Lagarde, renunció temporalmente a su puesto como directora del Fondo Monetario Internacional, luego de ser nominada a la presidencia del Banco Central Europeo. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Estados Unidos vence a Inglaterra y se coloca en la final del Mundial

Lyon, Francia.- El combinado americano tiene altas posibilidades de conseguir el bicampeonato. La selección femenina de futbol de Estados Unidos tuvo una noche mágica en el Parc Olympique Lyonnais de Francia y derrotó a Inglaterra por marcador de 1-2 y con ello, se instaló en la gran final del campeonato mundial. (Más información)

ESCENA : Selena Gómez es captada en las playas de Sayulita, Nayarit

Sayulita, Nayarit.- Selena Gómez fue captada en las playas del estado de Nayarit, destino que eligió para alejarse por unos días de los reflectores del mundo de la farándula. (Más información)

VIRALIZATT: Vendedores de 'mercancía' de Morena, intocables ayer en AMLOFest

Ciudad de México.- En medio de la algarabía de los asistentes ayer al Zócalo capitalino donde celebraron el llamado AMLOFest, los vendedores ambulantes de artesanías  que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, fueron desalojados… pero no todos, quienes comerciaban con  “mercancía” alusiva a Morena, sí tuvieron permiso de quedarse. (Más información)