Resumen de noticias del martes 23 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 23 de julio de 2019.

NACIÓN: Juez otorga suspensión definitiva que impide que Romero Deschamps sea detenido

Ciudad de México.- Un juez federal le otorgó al líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, una suspensión definitiva que impide que sea aprehendido por la Fiscalía General de la República (FGR). (Más información)

NACIÓN: Niño mexicano de 8 años se corona como campeón mundial de cálculo mental

Ciudad de México.-El mexicano, Sergio Antonio Luna, de 8 años de edad, se coronó como campeón mundial del sistema ALOHA Cálculo Mental, luego de competir contra 900 niños de todo el mundo, en China. (Más información)

CIUDAD: Dan libertad condicionada a conductor de BMW

Ciudad de México.-Un juez de Control concedió libertad condicionada a Carlos Salomón Villuendas, quien conducía un BMW ebrio y a exceso de velocidad el 31 de marzo de 2017, lo que provocó la muerte de cuatro personas al impactarse con un poste de luz en Paseo de la Reforma esquina con Lieja. (Más información

CIUDAD: Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada por microbús en colonia Doctores

Ciudad de México.-Una mujer de la tercera edad falleció luego de ser atropellada por un microbús de la ruta 79, esto en calles en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de la Benito Juárez del martes 23 de julio del 2019

Ciudad de México.- En redes sociales, los vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron problemas en la zona, desde árboles, basura o invasión de espacios. (Más información)

MUNDO: Boris Johnson electo líder conservador y primer ministro de Reino Unido

Londres, Inglaterra.- Boris Johnson fue electo hoy como líder del Partido Conservador y asumirá la jefatura del gobierno de Reino Unido mañana miércoles, luego que la primera ministra Theresa May renuncie a su cargo. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Vincent Janssen llega a Rayados procedente del Tottenham

Monterrey, Nuevo León.- El Monterrey de México y el Tottenham anunciaron en sus redes sociales que ambas instituciones llegaron a un acuerdo para que Vincent Janssen sea el nuevo delantero de los Rayados. (Más información)

ESCENA: Un día como hoy fallece la cantante Amy Winehouse

Ciudad de México.- Este martes 23 de julio se conmemora el octavo aniversario luctuoso por el fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse y por ello usuarios de redes sociales la recordaron con cariño y el hashtag #AmyWinehouse está ubicado en cuarto lugar de tendencias en Twitter. (Más información)

VIRALIZATT: Hombre transmitió en vivo su suicidio por Facebook tras decepción amorosa

Ciudad de México.-Shyam Sikarwar era el nombre de joven que transmitió su propia muerte a través de Facebook Live, luego de una decepción amorosa. (Más información)

VIDEO DEL DÍA