Resumen de noticias del martes 26 de marzo de 2019

Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del martes 26 de marzo de 2019.

 

NACIÓN:  AMLO anuncia retiro de Slim

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, se retirará en seis años de las actividades empresariales, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

 

CIUDAD: Asaltan funeraria durante un velorio en Iztapalapa

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra como dos sujetos irrumpen en una funeraria ubicada en la alcaldía Iztapalapa, esto con el fin de asaltar a las personas que se encontraban en un velorio el pasado 19 de marzo alrededor de las 22:30 horas. (Más información)

 

MUNDO: Cámara Baja deja en pie veto sobre emergencia nacional de Trump

Este martes, la Cámara de Representantes de Estados Unidos no logró anular el primer veto del presidente Donald Trump, lo cual deja en pie la emergencia nacional que declaró el mes pasado para construir un muro fronterizo entre México y Estados Unidos, mismo que el Congreso no ha financiado. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: En España aseguran que Héctor Herrera jugará para el Atlético de Madrid

Los portales deportivos de España dan por hecho la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid para la siguiente campaña. (Más información)

 

ESCENA: Alicia Machado, una "divina" que salta de pulcra a intensa

Una parte, quizá la más divertida, del universo femenino es recreada en monólogos hilarantes a través de “Divinas. Una comedia de mujeres desquiciadas”, protagonizada por Alicia Machado en dos monólogos, donde salta de una obsesión a otra, de la mujer pulcra a la intensa. (Más información)

 

NACIÓN: Reportan explosión en zona cohetera de Chimalhuacán

Paramédicos y bomberos reportaron una explosión en un fábrica de cohetes en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. (Más información)

 

MUNDO: Problemas de motor obligan aterrizaje de Boeing 737 Max en Orlando

Un avión Boeing 737 Max, operado por Southwest Airlines, aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto de Orlando, Florida, de donde había despegado poco antes, tras reportar problemas en el motor, informó la Administración Federal de la Aviación (FAA). (Más información)

 

 

Resumen de noticias del martes 26 de marzo de 2019