Resumen de noticias del martes 7 de mayo de 2019

Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del martes 7 de mayo de 2019.

 

NACIÓN: Pide Coparmex modificar reforma educativa

Ante la eventual discusión de la reforma educativa en el Congreso, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado al gobierno federal para debatir varios puntos de la propuesta, como es el caso de la eliminación de la evaluación docente y la ausencia de un plan educativo. (Más información)

 

DDMBJ: Tala de árboles de Mítikah en Xoco fue con dolo: Sheinbaum

Después de que se diera a conocer que la constructora Mítikah taló el sábado pasado 60 árboles de la Calle real de mayorazgo, alcaldía de Benito Juárez, este martes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que desde su perspectiva, los responsables del proyecto de la Torre Mítikah actuaron con dolo. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Liverpool logra la hazaña, humilla al Barcelona y va a la final de Champions

El cuadro inglés exhibió al Barcelona en su casa y se instaló en la gran final del torneo más importante de clubes en Europa. (Más información)

 

MUNDO: Tribunal de Venezuela ordena procesar a siete diputados opositores

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó este martes procesar penalmente a siete diputados opositores por "la comisión flagrante" de delitos como traición a la patria y conspiración, esto tras el fallido alzamiento militar de la semana pasada. (Más información)

 

ESCENA: Durante grabación de "Avengers: Endgame" hubo fiesta mexicana

Durante la grabación de “Avengers: Endgame”, los protagonistas disfrutaron de una enorme fiesta mexicana en compañía de mariachis, recordó el actor australiano Chris Hemsworth. (Más información)

 

 

Resumen de noticias del martes 7 de mayo de 2019