Resumen de noticias del miércoles 14 de noviembre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 14 de noviembre.

 

NACIÓN: Declara el "Rey" Zambada en contra del "Chapo"

El primer gran testigo cooperante del gobierno de Estados Unidos, Jesús "Rey" Zambada García, hermano del "El Mayo" Zambado, declara como testigo en el juicio contra "El Chapo" Guzmán. (Más información)

 

CIUDAD: Mujer joven es la principal sospechosa del crimen en Tlatelolco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación, donde considera a la mujer Melisa “N” de 22 años, como la principal sospechosa del asesinato de Ingrid Alison “N”, de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco Primera Sección, ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Buena Vista, alcaldía Cuauhtémoc. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Los seleccionados de México se sienten jugadores de talla élite

Elementos de la selección de México señalaron que sin técnico, no hay objetivos que perseguir. (Más información)

 

CIUDAD: Se registra otro sismo en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional comunicó que se registró un sismo de magnitud 1.8, localizado a cuatro kilómetros al sur de Coyoacán. (Más información)

 

NACIÓN: AMLO  presenta el su Plan Nacional de Paz y Seguridad

 

ESCENA: Fernando del Paso suelta la pluma, muere a los 83 años

Poco después de las 09:00 horas de este miércoles, el escritor mexicano Fernando del Paso murió a los 83 años en un hospital de Jalisco, tras ser internado ayer. (Más información)

 

NACIÓN: Acusaciones de ‘El Chapo’ contra EPN, no tienen validez: Mike Vigil

La tarde del martes pasado, el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jeffrey Litchman, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto y el ex mandatario, Felipe Calderón, habían sido sobornados por el Cártel de Sinaloa y, aunque estas acusaciones fueron rotundamente negadas por los mexicanos; el ex director de Operaciones Internacionales de la DEA, Mike Vigil, aseguró que las declaraciones de la defensa del capo no tenían ninguna validez. (Más información)

 

CIUDAD: Solicitan auditoría para INVI y SEDUVI por desarrollos en la BJ

La cámara de la Ciudad de México solicitó la auditoria del Instituto de la Vivienda (INVI), respecto a la legalidad de los proyectos de vivienda que se desarrollan en la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

 

NACIÓN: Migrantes pernoctan en muro; EU vuelve a cerrar garitas

La embajada de Estados Unidos en México informó la mañana de este miércoles que fueron cerrados tres carriles hacia el norte en la garita de San Ysidro y otro más en Otay Mesa ante la presencia y llegada de centenares de migrantes centroamericanos a la ciudad de Tijuana, Baja California. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del martes 13 de noviembre

 

NACIÓN: Bajas temperaturas "visten" de blanco el Popocatépetl y el Nevado de Toluca

Las bajas temperaturas que se han registrado en todo el territorio nacional, aparte de frío, nos han traído un precioso espectáculo ya que la nieve o aguanieve que cayó “vistió” de blanco al Popocatépetl. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 14 de noviembre