Resumen de noticias del miércoles 21 de noviembre

Entérate de lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 21 de noviembre.

 

NACIÓN: Gordillo le toma la palabra a AMLO y va 'sin miedo por el SNTE'

La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo aseveró que le tomará la palabra al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “para lograr nuevamente la unidad y fortaleza” en el gremio magisterial y llamó a los docentes a ir unidos y sin miedo por el SNTE. (Más información)

 

CIUDAD: Asesinan a dos hombres en momentos diferentes en la CDMX

Dos hombres, de 21 y 35-40 años, fueron asesinados en sus automóviles durante la noche de este martes en la capital. (Más información)

 

MUNDO: Piden a PGR detener a Nicolás Maduro en cuanto llegue a México

La polémica por la asistencia de Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre, aún da de qué hablar, pues ahora han solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR), detener al presidente venezolano en cuanto llegué a México. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: ‘Tuca’ Ferretti consuma su fracaso en el interinato tricolor

Los bonos de Ricardo Ferretti como director técnico interino de la Selección Nacional de México están a la baja, donde salió al quite para tomar las riendas tricolores en los seis partidos pactados para lo que restaba del año tras el Mundial de Rusia 2018. (Más información)

 

NACIÓN: AMLO hará consulta sobre Guardia Nacional e investigación a ex presidentes

Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará una consulta ciudadana respecto a la creación de una Guardia Nacional, investigación a ex presidentes y su Consejo Asesor Empresarial. (Más información)

 

CIUDAD: Banco de niebla llega a las calles de la CDMX [FOTOS]

La mañana de este miércoles varias partes de la capital se vieron invadidas por un banco de niebla, por el cual los conductores tuvieron que manejar con extrema precaución y los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron suspendidos, ya que a pesar de ser un hermoso espectáculo de la naturaleza puede ser un factor de riesgo. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del martes 20 de noviembre

 

 

Resumen de noticias del miércoles 21 de noviembre