Resumen de noticias del miércoles 22 de mayo de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 22 de mayo de 2019.

 

CIUDAD: Hologramas 0 y 00 dejarán de circular en contingencia ambiental

Para evitar altos contaminantes durante alguna contingencia ambiental, dejaran de circular el 20% de los automóviles con hologramas 0 y 00 como parte del nuevo Programa para Prevenir y Responder a las Contingencias Ambientales Atmosféricas. (Más información)

 

NACIÓN: Enfrentamiento en Uruapan deja al menos nueve muertos

Un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado dejó al menos nueve personas muertas y seis heridas, en la comunidad de Arroyo Colorado, Uruapan, Michoacán. (Más información)

 

MUNDO: Trump invierte en Facebook para obtener voto femenino en 2020

El presidente estadounidense, Donald Trump está centrando sus esfuerzos y millones de dólares en anuncios de campaña en Facebook, los cuales son dirigidos principalmente en franjas de mayor edad y mujeres por encima de los 55 años, esto con el objetivo de obtener más votos para su reelección en 2020. (Más información)

 

DDMBJ: El reporte ciudadano de vecinos de la Benito Juárez del miércoles 22 de mayo

Como ya se está haciendo costumbre y con el gusto de servir a los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, damos seguimiento y voz a las denuncias, comentarios y mensajes que han compartido en Twitter, este miércoles. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Ángel Reyna feliz de que no ha salido otro campeón goleador mexicano en la Liga MX

Acostumbrado a lidiar con la polémica dentro y fuera de las canchas, Ángel Eduardo Reyna Martínez, futbolista profesional, hoy en día considera que ha sido “el estilo que me tocó, hay que asimilarlo y se acabó”, contó para el Diario de México. (Más información)

 

ESCENA: Facundo fue víctima de robo en Chile y grabó los hechos

El conductor Facundo fue víctima de robo durante su estancia en Chile, país que visitó para grabar unas escenas del reality “Resistiré” que se difunde en Azteca 7 de lunes a jueves a las 22:30 hrs. (Más información)

 

CIUDAD: [Video] Hombre se tira de un puente en Metro Pantitlán

Hoy por la mañana, un hombre de aproximadamente 26 años se lanzó desde un puente del paradero del Metro Pantitlán, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. (Más información)

 

NACIÓN: Hacienda desmiente motivos de la renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, afirmó que la renuncia de Germán Martínez Cázares como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respondió a motivos administrativos por la nueva responsabilidad de la Oficialía Mayor de la dependencia federal en la adquisición de medicamentos. (Más información)

 

 

Resumen de noticias del miércoles 22 de mayo de 2019