Resumen de noticias del miércoles 26 de diciembre

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del miércoles 26 de diciembre.

 

NACIÓN: Neofascista campaña tras accidente en Puebla: López Obrador

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador integrantes de la derecha en México están llevando a cabo una “mezquina” y “neofascista” campaña en redes sociales y en medios de comunicación tras el accidente aéreo del lunes 24 de diciembre donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.  (Más información)

 

CIUDAD: Se suspende Fase 1 de Contingencia Ambiental en CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que durante el transcurso de la tarde de ayer y madrugada de hoy el sistema de alta presión que afecta al centro del país, perdió intensidad, con una disminución en la estabilidad atmosférica, lo que permitió la dispersión de las partículas suspendidas durante la madrugada. (Más información)

 

MUNDO: Advierte Israel que seguirá con ofensiva contra objetivos iraníes en Siria

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que seguirá con la ofensiva contra objetivos iraníes en Siria, un día después de que lanzó misiles a supuestos depósitos de armas del grupo chiita libanés Hezbolá, aliado de Irán. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Los clubes mexicanos en el Clausura 2019 lucirán nuevas indumentarias

Con la mirada puesta en el torneo Clausura 2019, algunos equipos de la Liga MX han presentado su tercera indumentaria, la cual podrían utilizar en algún cotejo que disputen dentro del torneo mexicano. (Más información)

 

NACIÓN: Resultados sobre accidente aéreo en Puebla tardarán: Carlos Morán

El subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, informó que la investigación sobre el accidente del helicóptero donde perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, avanza, pero los resultados de ésta tardarán debido a que en el percance hubieron altas temperaturas y la caja negra no estaba blindada contra incendio. (Más información)

 

ESCENA: Stoney Westmoreland enfrenta cargos por intentar abusar de un menor de 13 años

El exactor de Disney Channel, Stoney Westmoreland, fue acusado de seis cargos de delitos graves, luego de que las autoridades dijeron que trató de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 26 de diciembre