Resumen de noticias del miércoles 4 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 4 de septiembre de 2019.

NACIÓN: Rescatan a hombre del río Santa Catarina, en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre en situación de calle fue rescatado de ser arrastrado por la corriente del río Santa Catarina, el cual, debido a las fuertes lluvias registradas en Monterrey, Nuevo León, registró una crecida. (Más información)

NACIÓN: Destitución de Winckler como fiscal de Veracruz se debe a errores del pasado: AMLO

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro festeja este día su aniversario número 50. (Más información)

CIUDAD: ¡Tururú! El Metro de la CDMX cumple cinco décadas de recorridos

Ciudad de México.- Luego que alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron una marcha para conmemorar un año de los ataques de grupos porriles contra un estudiante, se reportaron actos vandálicos en Rectoría. (Más información)

CIUDAD: Recién nacidos son abandonados en Coyoacán y Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-Elementos de la Policía Auxiliar encontraron por la mañana de este miércoles a un recién nacido de sexo masculino, que fue abandonado en las inmediaciones de una escuela en la alcaldía de Coyoacán. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez del miércoles 04 de septiembre

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez señalaron los problemas de hoy en la demarcacion: basura, obstrucción de paso peatonal, adopción de gatos y más, conoce que dijeron. (Más información)

MUNDO: Pagar con la palma de la mano será posible en Amazon

Ciudad de México.- La compañía estadunidense de comercio electrónico, Amazon, trabaja en un sistema de pago digital basado en la mano, con el que tan solo al pasar la palma por un sensor la transacción estará hecha. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Atlético San Luis despide al director técnico Alfonso Sosa

San Luis Potosí.- Tras vencer a Pachuca y con una racha de cuatro juegos sin perder, Atlético San Luis despide al director técnico Alfonso Sosa, quien deja al equipo en el décimo lugar con 11 unidades, tras ocho fechas del torneo Apertura 2019.(Más información)

ESCENA: Pedro Ferriz de Con 'mata' a Clint Eastwood y lo tunden en redes

Ciudad de México.- El comunicador Pedro Ferriz de Con informó la supuesta muerte del ícono y leyenda del cine norteamericano Clint Eastwood, sin embargo fue desmentido en redes sociales y al no poder sostener el hecho, borró el tuit donde confirmaba la muerte del protagonista de 'Los puentes de Madison'. (Más información)

VIRALIZATT: 'Los Simpson' rinden homenaje a estaciones clásicas del Metro

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro festeja su aniversario número 50 y como parte de la celebración 'Los Simpson' rindieron homenaje a estaciones clásicas del Metro de la Ciudad de México. (Más información)

VIDEO DEL DÍA