Resumen de noticias del miércoles 7 de noviembre

Entérate de lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 7 de noviembre.

 

CIUDAD: Suministro de agua quedará normalizado el domingo: Sacmex

Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), indicó que el suministro de agua en las 13 alcaldías golpeadas por el corte tendrá normalizado el servicio al cien por ciento hasta el próximo domingo y será Azcapotzalco la alcaldía que recibirá el líquido hasta el final. (Más información)

 

NACIÓN: Estudios para construcción de Santa Lucía en tres o cuatro meses: Riobóo

El asesor del equipo de transición, José María Riobóo, indicó que en un plazo aproximado de tres o cuatro meses podrían estar listos los estudios para el proyecto de construcción de las dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, el cual reemplazará al Nuevo Aeropuerto Internacional de México. (Más información)

 

ESCENA: Con 'Arriba el telón' González Iñárritu exige #FiscalíaQueSirva

A través de un cortometraje narrado por el cineasta Alejandro González Iñárritu se exhibe "la historia de la impunidad en México", exige al nuevo poder legislativo y próximo gobierno entrante una fiscalía general autónoma e independiente. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Hirving ‘Chuky’ Lozano le hace ojitos al Manchester United 

El gran paso que tiene el mexicano en la Liga de Holanda ha provocado que semestre a semestre su nombre se coloque en los grandes equipos de Europa. (Más información)

 

NACIÓN: Siete mujeres y cinco hombres juzgarán a 'El Chapo' Guzmán en Nueva York

 Este miércoles concluyó la selección del jurado que participará en la audiencia de “El Chapo” Guzmán y definirá si el líder del Cártel de Sinaloa es culpable o no por los delitos de los que se le acusan en Estados Unidos. (Más información)

 

CIUDAD: La 'K' invertida sigue pendiente de instalarse: Conagua

La muy mencionada y famosa “K” invertida que retrasó las obras de mantenimiento y reparación del Sistema Cutzamala, sigue dando problemas, ya que según el vocero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Alcudia Goya la pieza sigue pendiente de instalarse y advirtió que no costará un peso más. (Más información)

 

MUNDO: A temblar Trump; demócratas retoman control en Cámara de Representantes

Las victorias que permitieron al Partido Demócrata retomar el control de la Cámara de Representantes en las elecciones intermedias celebradas el martes en Estados Unidos, abrirán una nueva era de rendición de cuentas para el presidente Donald Trump, coincidieron analistas. (Más información)

 

ESCENA: Para deleite de los fans, “Breaking Bad” llega al cine

A pesar de que no hay muchos detalles, el creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, está preparando una película sobre la serie, la cual causó un gran furor durante sus cinco temporadas. (Más información)

 

NACIÓN: Audiencia del ‘Monstruo de Ecatepec’ y esposa se aplaza

Este miércoles se realizaría la audiencia en contra de Juan Carlos “N”, alias el Monstruo de Ecatepec, y su pareja Patricia “N”, pero ésta se aplazó con el fin de que se recabarán más pruebas en contra de los imputados. (Más información)

 

CIUDAD: Revelan videos del conductor de BMW que golpeó a policía, tiene 61 multas sin pagar

La tarde del lunes una mujer policía de tránsito, quien fue identificada como Ana Gabriela “N”, fue agredida violentamente por el conductor de un BMW, para evitar que le colocaron el inmovilizador conocido como “araña”, en la alcaldía Cuauhtémoc. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 7 de noviembre