Resumen de noticias del sábado 1 de junio de 2019

Liverpool doblega al Tottenham y es el nuevo campeón de la Champions League

 Madrid.- Ambos cuadros ingleses no dieron el partido electrizante que se esperaba, sin embargo, el combinado rojo supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron en el juego para quedarse con el título más prestigioso de Europa. (Más información)

 

 Campesinos retienen a militares y policías en Guerrero; Exigen entrega de fertilizantes

 Guerrero.- Alrededor de 30 militares y 20 policías estatales fueron retenidos este viernes por campesinos de 27 comunidades de San Miguel Totolapan y Heliodoro Castillo, de la Sierra de Guerrero, esto en protesta para que el Gobierno Federal y estatal les entregue fertilizantes para sus cultivos de maíz. (Más información)

 

 Bárbara Botello enfrentará en libertad proceso por peculado

 La exalcaldesa priísta, Bárbara Botello, enfrentará en libertad el proceso por peculado en su contra, tras ser detenida el pasado jueves en su domicilio del Club de Golf Hacienda en esta ciudad. (Más información)

 

Vecinos de la Miguel Hidalgo marchan para exigir seguridad

 Ciudad de México.- Hoy por la mañana, vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo marcharon para exigir seguridad a las autoridades, a las que acusan de inacción ante la delincuencia en la demarcación. (Más información)