Resumen de noticias del sábado 22 de junio de 2019

Reportan sismos de mediana intensidad en la costa de Chiapas

 El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró la tarde de este sábado dos sismos, de 5.6 y 5.3 en la escala de Richter (Más información)

 

 Enfrentamiento armado en Zacatecas deja cinco muertos y seis heridos

 Alrededor de las 22:00 horas de ayer,se registró un enfrentamiento armado en el municipio metropolitano de Guadalupe, Zacatecas, con un saldo preliminar de tres muertos y cinco heridos, que más aumentó. (Más información)

 

 Margarita Zavala desmiente supuesta detención de su hijo en Texas

 La excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala aseguró que los rumores sobre la presunta detención de su hijo mayor, Luis Felipe Calderón Zavala, en Texas, son completamente falsos. (Más información)

 

[Imágenes fuertes] Video evidencia tortura a detenido por caso Ayotzinapa

 Un nuevo video sobre el caso Ayotzinapa comenzó a difundirse el día de ayer a través de redes sociales, en el cual se evidencia la supuesta tortura a la que fue sometido un hombre por presuntas autoridades policiacas, debido a surelación con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas. (Más información)

 

El PRI no aguantará un fraude interno: Ulises Ruiz

 Tras presentar su solicitud para participar en la elección de presidente del PRI en fórmula con Coral Valencia Bustos, el oaxaqueño Ulises Ruiz Ortiz destacó la responsabilidad que tiene la Comisión Nacional de Procesos Internos y aseguró que ese partido "no aguantará un fraude interno". (Más información)