Resumen de noticias del sábado 28 de abril de 2019

Guardia Nacional ya opera en tres puntos de la CDMX

  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Guardia Nacional ya opera con 90 elementos en tres puntos de la capital del país. (Más información)

 

Un muerto y tres lesionados tras ataque a sinagoga en San Diego

 San Diego, California.- Al menos una persona murió y tres resultaron heridas hoy luego que un joven de 19 años entró a una sinagoga de San Diego, California, y abrió fuego contra los miembros de la comunidad judía que celebraban el último día de la Pascua. (Más información)

 

 Arrestan a presunto asesino del muralista Héctor Domínguez en SLP

México.- La Fiscalía de San Luis Potosí cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Pedro “N” por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa contra el muralista Héctor Domínguez, ocurrido el viernes pasado.
(Más información)

 

 Hallan en Chile la huella humana más antigua de América

 El histórico descubrimiento de la huella humana más antigua tendría una edad de 15.600 años, y pertenecería a un hombre de aproximadamente 70 kilos. Fue descubierta en la localidad de Osorno, localizada al sur del país.
(Más información)

 

 Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se quedaron con la plata en el Mundial de Clavados

La pareja conformada por el yucateco Rommel Pacheco Marrufo y el mexiquense Jahir Ocampo Marroquín consiguió la medalla de plata en sincronizados trampolín 3 metros, con 433.02 puntos, en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, que se realiza en Montreal, Canadá. (Más información)