Resumen de noticias del sábado 29 de junio de 2019

En la CDMX, se esperan resultados de Guardia Nacional en tres meses

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, estimó que luego de los primeros tres meses de operación de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, habrá los primeros resultados positivos. (Más información)

 

 

 Fiscalía potosina confirma muerte de DJ Perplex en tiroteo

 La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre el atentado que llevaron a cabo hombres armados en un salón de fiestas, la madrugada de este sábado 29 de junio, en el que murió DJ Perplex, ciudadano de origen israelí. (Más información)

 

 

 Hallan a familia muerta en circunstancias extrañas dentro de un departamento en Tlatelolco

 Ayer en la noche, tres personas fueron halladas sin vida al interior del departamento número 18 de Manuel González,  del Edificio Tamaulipas, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, en el centro de la capital. (Más información)

 

 

 Estados Unidos y China retoman negociaciones comerciales

 Osaka, Japón.- Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y de China, Xi Jinping, acordaron este sábado reanudar las negociaciones comerciales para resolver la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo. (Más información)

 

 

 Marcha del Orgullo LGBTTTI parte del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo

 Decenas de personas se comenzaron a concentrar  la mañana de este sábado en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para participar en la marcha del orgullo gay. (Más información)