Resumen de noticias del sábado 6 de julio de 2019

Calderón analiza contender para la Cámara de Diputados en 2021

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que estarán presentes en la boleta, en junio de 2021, por lo que dejó abierta la posibilidad de regresar a la arena política en la Cámara de Diputados, ya sea en representación de un nuevo partido ‘México Libre’ o incluso como independiente. (Más información)

 

 

 Sismo de magnitud 7.1 sacude nuevamente al sur de California

 Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el sur de California este viernes, esto a menos de 48 horas después de que otro sismo de magnitud 6.4 golpeara la misma área. (Más información)

 

 

 Fuerte explosión en centro comercial de Florida deja varios heridos

 Al menos 20 heridos y cuantiosos daños materiales dejó hoy una fuerte explosión en el complejo comercial “The Fountains”, en Plantation, al occidente del Fort Lauderdale, en el condado Broward, en Florida. (Más información)

 

 

 PGJ va tras abogados que quitaban propiedades a adultos mayores

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recuperó un inmueble ubicado en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, que había sido tomado de manera ilegal por un grupo de abogados que se dedicaba a simular juicios y contra quienes inició las diligencias por el delito de fraude procesal. (Más información)

 

 

 Mientras dormía, niña de 7 años es herida por bala perdida en Iztapalapa

 El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 7 inició una carpeta de investigación por las lesiones ocasionadas a una niña, por el presunto impacto de una bala perdida mientras dormía en su domicilio ubicado en la colonia El Manto. (Más información)