Resumen de noticias del viernes 26 de julio de 2019

Tras aval de Semarnat, solo falta desahogo amparos en contra de Santa Lucía: AMLO

 Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) avalará la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lo único que están esperando para continuar con el proyecto es el desahogo de amparos que se han acumulado al respecto. (Más información)

 

 

 Grupo armado asesina a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco

 Esta mañana, un grupo armado asesinó a Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco. (Más información)

 

 

 Comando mata a tres mujeres mientras estaban en un spa de Uruapan

 Un grupo armado asesinó a tres mujeres que se encontraban en un salón de belleza y spa en el municipio de Uruapan, Michoacán. (Más información)

 

 

 Disminuye estímulo fiscal para gasolinas y Diésel

 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció una reducción del estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas Magna y Premium, así como al Diésel, a partir de este sábado.(Más información)

 

 

 Pemex reporta pérdidas por 52.8 mil millones de pesos en segundo trimestre del año

 Durante el segundo trimestre de 2019 Petróleos Mexicanos (Pemex) registró pérdidas por 52.8 mil millones de pesos lo que muestra una reducción en comparación con el mismo periodo de 2018, cuando se tuvo una pérdida de 63.2 mil millones de pesos. (Más información)