Resumen de noticias del viernes 5 de julio de 2019

México deportó 50 por ciento más migrantes respecto a meses pasados: Segob

 El aseguramiento y la devolución de personas migrantes a su país de origen aumentó 50 por ciento con respecto a meses pasados, mientras que la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) se encuentra saturada, indicó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. (Más información)

 

 

 Se registra balacera durante graduación de kinder en Puebla

 Este viernes se registró una balacera durante una ceremonia de fin de curso en un kínder ubicado en la localidad de Guadalupe de Santa Ana, en el municipio de Acatlán, Puebla. (Más información)

 

 

 Se pulen los detalles para que la Fórmula 1 siga en México

 Todo indica que el gobierno de la CDMX junto con la iniciativa privada, trabajarán en conjunto para que la Fórmula 1 siga disputando en México. (Más información)

 

 

 AMLO se niega a opinar sobre declaraciones de Felipe Calderón

 El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó opinar sobre las declaraciones del expresidente Felipe Calderón, quien aseguró que no está detrás de las manifestaciones de la Policía Federal. (Más información)

 

 

 Elementos de la Polícia Federal toman caseta en la México-Pachuca; dan paso libre

 Elementos de la Policía Federal tomaron nuevamente la caseta de cobro Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca, donde dejan el paso libre a los automovilistas. (Más información

 

 

 Giran órdenes de aprehensión contra Lozoya y su familia por caso Odebrecht

 La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de su esposa Marielle “E”, su mamá Gilda “A”, su hermana, Gilda “L” y de Nelly “A”, por su presunta relación con el caso Odebrecht. (Más información)