compartir en:

 Consulta las noticias más importantes del viernes 6 de diciembre sucedidas en México y el mundo con nuestro resumen diario de noticias.

Trump restrasa designación de cárteles mexicanos como terroristas a petición de AMLO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que a petición de su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió retrasar la designación de cárteles mexicanos como terroristas. (Más información)

 

 

 Evo Morales deja México temporalmente, viaja a Cuba

 El expresidente de Bolivia, Evo Morales viajó a Cuba la tarde de este viernes en un vuelo comercial, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). (Más información)

 

 

 Cae el 'Monstruo de Toluca', presunto feminicida del Edomex

 Óscar “N”, mejor conocido como el ‘Monstruo de Toluca’ por presuntamente ser el responsable del asesinato de tres mujeres, fue detenido este viernes, de acuerdo con primeros reportes. (Más información)

 

 

 Grupo armado balea casas y quema autobús en Coalcomán, Michoacán

 Un grupo de sujetos armados, presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacó a balazos la casa del exalcalde de Coalcomán, Michoacán, Misael González. (Más información)

 

 

Pemex encuentra yacimiento petrolero gigante en Tabasco

 Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, informó que fue descubierto un nuevo yacimiento en el pozo petrolero de Quesqui, con reservas por hasta 700 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. ( Más información)

 

 

 Explosión de polvorín en Puebla deja al menos cuatro muertos

 Al menos cuatro personas sin vida y cinco heridas, es el saldo que dejó la explosión de un polvorín en la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc, Puebla. (Más información)

 

 

 Segundo día de protestas contra reforma de pensiones paralizan Francia

 Francia vive este viernes su segundo día de huelga, luego de la participación de miles de personas en el paro del jueves en contra de la reforma al sistema de pensiones impulsado por el gobierno del presidente Emmanuel Macron.

(Más información)

TAGS EN ESTA NOTA: