Resumen matutino 21 de mayo

México.- Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, aseguró que el segundo debate fue un gran ejercicio de intercambio de ideas, en este sentido, realizó un llamado a sus simpatizantes para impulsar su proyecto y ganar, aseguró que generará empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

Brasil califica las elecciones en Venezuela de “carentes de legitimidad”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil calificó hoy de “carente de legitimidad y credibilidad” las elecciones presidenciales en Venezuela, y dijo que los comicios “profundizan la crisis política en el país, pues refuerza el carácter autoritario del régimen”.

“El Gobierno brasileño lamenta profundamente que el Gobierno venezolano no atienda los repetidos llamados de la comunidad internacional para la realización de elecciones libres, justas, transparentes y democráticas”, señaló el texto divulgado este lunes.

cuartoscuro

J Balvin pide abrazos para Syntek 

Luego de que el cantante Aleks Syntek publicara en su cuenta de Instagram un video en el que pide dejar la música "pornográfica" para los antros de noche y no en el día en lugares públicos, en referencia a un tema de reggaetón, el cantante de género urbano, J Balvin, le respondió que necesita cariño, afecto y mucho amor.

El fin de semana, el mexicano posteó que eran las 10 de la mañana y mientras estaba desayunando en el Aeropuerto, en una televisión se transmitía el tema: “Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo”, cuya letra corresponde a la canción “Bonita”, de J Balvin.

Conoce a los jugadores del Real Madrid, Barcelona y Atlético que irán a Rusia

Los equipos Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid acaparan la lista de convocados para jugar con la selección española de futbol en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El técnico del combinado español, Julen Lopetegui, dio este lunes la lista de los 23 convocados a la Copa Mundial 2018, en la que destacan seis jugadores del equipo blanco, cuatro del conjunto azulgrana y tres colchoneros.

@realmadrid