Resumen matutino del 14 de junio

¡Qué fiestón se dio Rusia en su debut mundialista!

Los locales se lucieron ante su público y redondearon con broche de oro la inauguración del Mundial 2018. (Más información)

Preocupa a Videgaray y al Vaticano políticas antimigrantes de EU

Durante el coloquio de alto nivel México-Santa Sedeel secretario de relaciones exteriores mexicano Luis Videgaray expresó su interés en continuar el diálogo con Estados Unidos para llegar a acuerdos migratorios, pues la relación entre ambos países es una de las más importantes del mundo en la materia ya que en el país del norte residen alrededor de 12 millones de mexicanos con diferentes condiciones legales. (Más información)

Diputados de Argentina legaliza el aborto

En jornada histórica y después de un debate de 23 horas, la Cámara de Diputados de Argentina aprobó la ley que permite la interrupción del embarazo sin restricciones hasta la semana 14 de gestación. (Más información)

Inicia el Zocafut en la CDMX, emiten recomendaciones

Esta mañana arrancó el Zocafut en la Plaza de la Constitución, y el Gobierno capitalino emitió siete recomendaciones que deben aplicarse a partir de hoy en plazas y parques públicos que alberguen eventos mundialistas. (Más información)

 

Prevén ciclón Tropical en el Océano Pacífico para esta noche

En horas de la noche de hoy o la madrugada del viernes, la Tormenta Tropical Bud se aproxima lentamente hacia Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). (Más información)