Resumen matutino del lunes 18 de junio

Metro y restaurantes difundirán tercer debate 'chilango'

cuartoscuro

El tercer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno será difundido en restaurantes y Metro de la Ciudad de México para promover el voto en el electorado para los comicios del próximo 1 de julio. (Más información)

Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico

cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso mediante su cuenta oficial de Twitter:  La Depresión Tropical "Carlotta" continúa debilitándose al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán, su nubosidad se asocia a un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país, por lo que continuará favoreciendo tormentas fuertes a puntuales intensas en los estados del sur, centro y occidente de México. (Más información)

El VAR lleva a Suecia a la victoria ante Corea

cuartoscuro

Un penal que en primera instancia no había sido señalado por el árbitro, pero que el Video Assistant Referee (VAR) lo sugirió como pena máxima, dio el triunfo a Suecia por la mínima diferencia ante Corea del Sur en partido que cierra la primera jornada del Grupo F, en el Mundial de Rusia 2018. (Más información)

¿Festejo o falta de respeto? Esto hicieron mexicanos con la bandera alemana

cuartoscuro

La pasión y la euforia por un triunfo tras un partido de futbol en ocasiones se sale de los límites de la razón, del sentido común y espíritu deportivo. Este es el caso de algunos aficionados mexicanos en Moscú que no supieron ganar o disfrutar del triunfo histórico de la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018. (Más información)