Resumen matutino del sábado 12 de mayo

Pelea en bar desata tiroteo afuera de Plaza Loreto en ÁO

Un hombre perdió la vida, a manos de un policía que le disparó cuando huía sobre avenida Rio Magdalena, tras haber lesionado a un sujeto cerca de Plaza Loreto

Alrededor de las 5:46 de este sábado, usuarios de Twitter compartieron imágenes que mostraban el cuerpo de un hombre muerto  tirado en el pavimento de una calle de la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.  Las primeras versiones indican que fue baleado.

"Fue por una discusión en un bar de Plaza Loreto. ¿Les recuerda algo el caso Cabañas?, escribió Alertas Urbana U en su cuenta de red social. 

La información completa en la nota

Así será el clima está sábado  

 Cena bajo la luz de la luna

Hoy podrás disfrutar de un Picnic Nocturno en el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón y el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en compañia de tu familia, amigos, o pareja. Los únicos que no te pueden acompañar son tus perrijos, tienen la entrada prohibida. 

Puedes llevar tus platillos favoritos y comaprtirlos en un ambiente natural, rodeado de árboles y flores. 

¿Te animas a ir? Consulta los detalles de horarios y recomendacones aquí 

Proponen en Cámara de Diputados permisos laborales para padres de familia 

Una vez al mes los padres de familia podrán ausentarse, con goce de sueldo, de sus trabajos para que asistan a festivales, reuniones, actividades en las escuelas de sus hijos o por una emergencia médica de sus niños, de aprobarse la propuesta del diputado del PVEM, José Refugio Sandoval. 

¿Tú votarías a favor o en contra? Entérate qué se necesita para que aprueben esta iniciativa del legislador. 

Expresidente del PRI en Morelos pide disculpas, luego de chocar borracho 

Después del choque pasaron tres días para que el ahora exdirigente del PRI en Morelos se pronunicara por su incidente. El viernes pasado, el priista Alberto Martínez pidió disculpas por manejar en estado de ebriedad, lo que le costó el cargo de la dirigencia del partido tricolor.

¿Qué fue lo que dijo? La informaicón completa aquí. 

Es posible crear películas en tres horas

Exhibición interactiva en Bruselas muestra cómo lograrlo.

Papa Francisco busca erradicar encubrimiento de abusos sexuales en Chile

El Papa Francisco convocó al Vaticano a 33 obispos de Chile para sacar a la luz las causas más profundas del encubrimiento y las “graves omisiones” ante los casos de abusos sexuales por parte del clero chileno.

América tendrá que meter una goliza para poder ganar

América tiene la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de varios goles para avanzar a la final ante Santos Laguna, ya que en el partido anterior este equipo casi sentenció la eliminatoria del América.

Santos llegó con una ventaja casi definitiva a la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.