Resumen matutino del sábado 19 de mayo

Muere mexicana en avionazo  

Una fuente diplomática informó de la muerte de una mexicana tras el accidente áereo del viernes pasado.

La información completa en la nota

Motociclista se estampa contra árbol en Tlalpan

Ciudad de México.-Un joven motociclista de aproximadamente 30 años, perdió la vida, luego de impactar su transporte contra un árbol en el camellón de Tlalpan a la altura de calzada de La Virgen, colonia Avante.

Más detalles en la nota 

Sheinbaum va contra fotomultas y exceso de desarrollos

La aspirante a la jefatura de gobierno afirma que son un abuso; Mario Delgado llama mentiroso a Miguel Ángel Mancera

Manuel Nájera
CIUDAD DE MÉXICO

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que de ser electa cancelará el contrato de fotomultas, que Miguel Ángel Mancera negó, y no permitirá más desarrollos inmobiliarios en Iztacalco.

SSP-CDMX recupera más de 73 mil pesos, tras asalto en la Del Valle

Un hombre amagó con un arma de fuego a una ciudadana de 58 años, luego de que retirara la cantidad de 73 mil 800 pesos en efectivo de una sucursal bancaria de la colonia Del Valle.

Así fue la celebración de la boda real 

A la celebración de la unión del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle, llegaron alrededor de 90 mil personas a Windsor.

Cruz Azul  anuncia su lista de jugadores transferibles 

La Máquina público su lista de  jugadores transferibles para la próxima temporada, destacan los nombres de Carlos Fierro, Martín Rodríguez, Rosario Cota, Víctor Zúñiga.

En la lista también incluyen a Omar Mendoza, quien ha disputado  14 partidos con los Xolos de Tijuana. Emanuel Loeschbor figura en el catálogo de permutas, pero lleva de préstamo dos años y medio en el Morelia y es probable que continúe ahí.