Resumen matutino del sábado 9 de junio

Implementan operativo en bares de la Condesa

La madrugada de este sábado se realizaron operativos en distintos bares de la Condesa, implementados por la Fiscalía Contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

¡Cuidado!, PROFECO advierte sobre fraudes en el Mundial 

Rogelio Cerda Pérez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llama a los ciudadanos a ser cuidadosos con la compra de boletos para el Mundial de Rusia 2018 y recomendó que soliciten una homoclave, con la finalidad de evitar ser víctimas de posibles fraudes. 

Aletta se debilita, baja de categoría 

Luego de que el huracán Aletta amenazara las costas de Jalisco al intensifarse a categoría 4, hoy se debilitó a 2 en el océano Pacífico y se ubica a 340 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro y a 899 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

PRI suspende actividades por asesinato del candidato Fernado Purón

Tras el asesinato del Fernando Purón, quien contendía por la la diputación Federal de Cohauila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que este sábado los candidatos no tendrán actividades de campaña por solidadridad a su par. 

Circula video del asesinato de Purón, candidato a diputado federal

Purón nació en el municipio de Piedras Negras en 1975 , hace cuatro meses  se casó con Cynthia Villarreal, ex funcionaria del municipio, y en marzo nació su hija María Constanza.

ADVERTENCIA. IMÁGENES FUERTES 

Consulta el clima en la CDMX 

Asesinan a pasajero en la México–Querétaro

Durante un asalto en la Autopista México – Querétaro, fue asesinado un pasajero.