Resumen matutino del viernes 25 de mayo

Anaya promete paz y empleo para mexicanos

México.- Ricardo Anaya, el candidato a la Presidencia de la Repújblica Mexicana, ofreció un México en paz.  El abanderado del PAN consideró necesario emprender tres acciones para lograrlo. 

Presentan propuestas candidatos a la alcaldía de Benito Juárez

Ciudad de México.- Los candidatos a la alcaldía de Benito Juárez presentaron sus propuestas en materia de Desarrollo Humano y Seguridad Pública, en el marco del primer debate, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

En el encuentro que fue moderado por Juan Becerra Acosta, los aspirantes a la alcaldía coincidieron en que las zonas de Benito Juárez se han vuelto blanco de robos a casa habitación, asalto a transeúntes, así como atracos contra comensales de cafeterías y taquerías.  

Consulta aquí sus propuestas 
Cierran la México-Cuernavaca por volcadura de pipa, transportaba gas LP [Video]

Cuernavaca, Morelos. Alrededor de las 3:00 horas, se registró un incidente en la autopista México-Cuernavaca, por lo que la circulación se mantuvo cerrada en ambos sentidos.

Sebastián Yatra quiere coronarse con “Mantra”

Texto y foto: Óscar Reyes

En cuanto al nombre de la pro­ducción, Sebastián Yatra afirmó:

“Mantra significa 'liberación de la mente' y son sonidos que te lle­van a ese estado de sentirte libre y estas canciones tienen esa meta, que cuando las escuchen se sien­tan bien y se transporten a un lu­gar o a una emoción”.

La entrevista completa aquí