Resumen matutino del viernes 29 de junio

Revelan que "rencillas por negocios" fue el móvil del asesinato en la Del Valle  

Luego de que se difundiera que el motivo del ataque a la familia de la colonia Del Valle, fuera por venganza de expareja, Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, reveló que investigan si el verdadero motivo del asesinato fueron las "rencillas por negocios" del abuelo de 45 años.

Habrá información certera y abundante de la jornada electoral: INE

El próximo domingo 1 de julio, los ciudadanos podrán saber de forma constante todo sobre la jornada electoral, 794 medios de comunicación acreditados estarán difundiendo información, indicó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Arrestan a mexicanos con cocaína en Colombia

Al menos 16 ciudadanos mexicanos y un ecuatoriano fueron detenidos hoy en Nariño con mil 300 kilogramos de cocaína tras operativos antinarcóticos conjuntos realizados por Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

Al al parecer los implicados están relacionados con el cártel de Sinaloa. 

Fernando Noriega, un actor con agallas

Por Óscar Reyes

@18versatil

Para llevar episodios de la realidad a la ficción se necesitan muchas agallas; ya que no es nada fácil interpretar hechos reales, más cuando se trata de personajes que son conoci­dos dentro del mundo del narcotráfico mexicano.

Fernando Noriega platica para Diario de México que su papel como Eutemio El Rojo Flores (Héctor El Güero Palma) le ha enseñado a dividir el mundo del dra­ma de su vida privada, ya que su traba­jo queda muchas veces rebasado por las emociones en el set.

Iluminan monumentos de la CDMX para llamar al voto [Galería]

Con la finalidad de llamar a los ciudadanos a votar, el Instituto Electoral de la capital, encendió de color morado los monumentos emblemáticos, ayer jueves 28 de junio.