Resumen matutino domingo 03 de mayo

Meade Pide a AMLO revisar recomendaciones de CNDH sobre Nestora

México.- Revisar las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y las declaraciones de las víctimas del caso Nestora Salgado, aspirante al Senado de la República por Morena, fue lo que José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, pidió a su homólogo Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición "Juntos Haremos Historia".

 

Se registran dos eventos deportivos para este domingo (CUARTOSCURO)

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo y parte de la tarde, diversas vialidades se mantienen cerradas debido a eventos deportivos, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Desde las 8:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 horas de la tarde, Paseo de la Reforma, Av. De la República e Ignacio Ramírez, presentarán diversos cortes a la circulación por eventos deportivos.

Fuerzas aéreas israelíes bombardearon al menos 15 objetivos (NOTIMEX)

Jerusalén.- La mañana de este domingo, fuerzas aéreas israelíes bombardearon al menos 15 objetivos del movimiento palestino Hamás ubicados en la Franja Gaza, informó el Ejército israelí.

Los sitios atacados eran parte de centros dedicados a la fabricación de armas o a su almacenamiento.