Resumen: Mexicanos en Europa

La sequía goleadora de Javier Hernández en partidos oficiales ya es historia. El mexicano volvió a marcar después de 119 días y ya suma ocho goles en la actual temporada, sólo uno menos que Raúl Jiménez, quien es el mexicano con más tantos en la actual temporada en el Viejo Continente. Hernández marcó en la temporada por tercera ocasión con un remate de cabeza.

El resto de sus goles los ha repartido de la siguiente forma: cuatro con la pierna derecha y uno con la izquierda. Jesús Tecatito Corona también sumó un gol a su listado para totalizar cinco tantos en la campaña.

El mexicano ingresó para jugar los últimos 24 minutos, tiempo suficiente para convertir el segundo gol del Porto con una soberbia definición llena de destreza y que incluyó una bicicleta y un recorte en el área antes de definir con pierna izquierda. A quien no le va bien es a Guillermo Ochoa.

El portero del Granada ha permitido 44 goles, los dos últimos en su juego contra el Villarreal de Jonathan Dos Santos, quien fue titular.