Resumen nocturno del 12 de junio

Denuncia PAN a Meade y a AMLO por enriquecimiento ilícito

cuartoscuro

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge López Martín presentó denuncias de hechos ante la PGR contra José Antonio Meade por el fraude de la Estafa Maestra y la pérdida de mil 900 millones de pesos del erario, mientras que al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador lo acusa de financiamiento ilegal y complicidad que involucraría cinco mil millones de pesos de fondos públicos. (Más información)

Se normalizará este jueves el abasto de agua en la CDMX

cuartoscuro

El servicio del abasto de agua en la capital comenzará a normalizarse a partir del próximo jueves en todas las delegaciones, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). (Más información)

Juez ordena liberar a cuatro implicados en Caso Iguala

cuartoscuro

Cuatro de los implicados en la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinaparecibieron el ordenamiento de libertad bajo reservas de ley por parte de un juez federal. (Más información)

Será gratis el servicio en Metro y Metrobús el 1 de julio: Amieva

cuartoscuro

El día de la jornada electoral el servicio del Metro y Metrobús será gratuito, informó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino. (Más información)

Es un 'diablo' el nuevo pastor de Chivas

cuartoscuro

Las Chivas de Guadalajara ya tienen el reemplazo en el banquillo de Matías Almeyda, fue "diablo" y es guaraní... El nuevo pastor del "Rebaño Sagrado" será José Saturnino Cardozo, así lo anunció en conferencia de prensa, José Luis Higareda, CEO de Grupo Omnilife. (Más información)

EU no ha renunciado a cláusula de disolución del TLCAN: Trudeau

cuartoscuro

Estados Unidos no ha renunciado a incluir una cláusula de disolución en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), informó el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. (Más información)

Diego Reyes es baja del Tri por lesión

cuartoscuro

A seis días del debut de la Selección Mexicana ante su similar de Alemania en el Mundial de Rusia, el defensa Diego Reyes fue declarado como baja del plantel al no recuperarse de una lesión en el muslo derecho. (Más información)