Resumen nocturno del 21 de junio

Soy duro en TLCAN porque México no frena migración: Trump

cuartoscuro

Las duras medidas adoptadas por Estados Unidos contraMéxico en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) son una represalia ante la negativa del gobierno mexicano de ayudar a frenar el flujo de migrantes a través de su territorio, advirtió el presidente estadounidense Donald Trump. (Más información)

Luis Echeverría se encuentra hospitalizado

cuartoscuro

El expresidente Luis Echeverría fue hospitalizado debido a un cuadro de neumonía leve, su estado de salud se reporta estable. (Más información).

Regresa campamento de damnificados a Tlalpan por tiempo indefinido

cuartoscuro

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan acampan de nuevo en la Calzada de Tlalpan, desde la noche de este jueves, debido a que no están de acuerdo con la cantidad otorgada para el Fideicomiso de la Reconstrucción de la capital. (Más información).

Lo mejor de la jornada mundialista Rusia 2018

Croacia humilló a Argentina al golerla 3-0 y Messi estaría a punto de irse pronto del Mundial; Perú se despedirá en la fase de grupos traes caer ante Francia. (Más información)

Tini Stoessel, la princesa del urbano

cuartoscuro

La música le ha dado un nuevo brillo a la vida de Tini Stoessel, quien de niña protagonizó la serie “Violetta”, por lo que además de la actuación, la argentina tiene como objetivo colocarse como un referente femenino dentro del género urbano. (Más información)