Resumen nocturno del 25 de junio

Verificación en la CDMX, sólo con previa cita; 9 centros presentan retrasos

cuartoscuro

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó, por medio de un comunicado, que la verificación vehicular para este 2 de julio se realizará con previa cita, con la finalidad de evitar la saturación del servicio. (Más información)

Nuevamente Tultepec es azotado por explosión

cuartoscuro

Una vez más en Tulptepec se registró una explosión en cadena en un taller de juegos pirotécnicos en la zona de La Saucera, en donde una persona perdió la vida y ocho más resultaron heridas. (Más información)

Ponen en marcha radar que detectará lluvias hasta con 2 horas de anticipación

cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio inicio a las operaciones de un nuevo radar de lluvias instalado en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, el cual permitirá detectar con hasta dos horas de anticipación, las precipitaciones pluviales y las zonas en las que la lluvia caerá con mayor intensidad. (Más información)

Lo que dejó la jornada mundialista de este lunes

cuartoscuro

La última jornada de los grupos A y B del Mundial de Rusia 2018 acabó con espejismos, "superhéroes" y pronósticos, para dar paso a realidades que son las que están mandando en la actual edición de la Copa de Mundo. (Más información)

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

cuartoscuro

Para reconocer su trayectoria, el galardonado director mexicano Guillermo del Toro recibirá  su propia estrella en el Paseo de la Fama, así lo informó el Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood. (Más información)