Resumen nocturno del 5 de mayo

América contra Pumas

En un juego lleno de emociones por diversos periodos del partido, los Azulcremas doblegaron en la vuelta a los Pumas 2-1 y con esto, los universitarios se despidieron del torneo.

El arranque del partido fue como se preveía, los Pumas se fueron con todo su poderío para poder marcar un gol tempranero que les diera un incentivo anímico, pero justo al realizar esas acciones, Matheus Uribe aprovechó un error de la defensa universitaria para encabezar un contragolpe que terminó con un tanto del mismo colombiano cuando se jugaba el minuto cuatro del primer tiempo.

 
SEDENA custodiará traslado de boletas electorales

Mañana inicia el proceso de impresión de boletas electorales donde los ciudadanos marcarán el nombre de su candidato presidencial por el que decidan votar. El Instituto Nacional Electoral anunció que se imprimirán 93 millones 900 mil 945 boletas.

El traslado de los papeles electorales será custodiado por elementos de la Secretaría  de la Defensa Nacional en 14 rutas y de la Secretaría de Marina.

Policía dispara a su compañera

Este sábado, al manipular su arma de fuego un policía de la Ciudad de México disparó a su compañera por accidente. La policía de 26 años fue trasladada en ambulancia al hospital Mocel de la colonia San Miguel Chapultepec para ser atendida por médicos.

Nuevo álbum de Christina Aguilera

La cantante estadounidense Christina Aguilera anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Liberation, que tendrá un estilo R&B y hip-hop, y estará disponible el próximo 15 de junio.

Tras seis años desde su último álbum Lotus, Christina Aguilera adelantó que en el videoclip de Accelerate, un tema de su nueva producción, comparte créditos con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz, y que estuvo bajo la dirección de Zoey Grossman.

Por violar a una joven arrestan a 16 hombres en India

Autoridades indias reportaron que se produjo el arresto de 16 hombres, por la violación y el asesinato de una joven en la aldea de Rajatenduwa, del estado Jharkhand.

La joven de 16 años murió cuando los sujetos que la violaron, la noche de jueves, la quemaron viva el viernes en su casa.