Resumen nocturno del jueves 28 de junio

Conteo rápido se anunciará a las 23:00 horas del domingo: INE

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 1 de julio los primeros resultados del conteo rápido de las elecciones se darán a conocer a las 23:00 horas y descartó que el sistema pueda sufrir alguna falla ya que ha sido blindado, y  además auditado por las instituciones UNAM, IPN y UAM. 

 

Cuartoscuro

Garantizan "blindaje electoral" durante la jornada del 1 de julio

El consejero del Instituto Electoral capitalino, Yuri Beltrán, informó que las elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, alcaldías y diputaciones locales del domingo 1 de julio "están blindados de cabo a rabo", por lo que “no existe la posibilidad de fraude”.

 

@KEYTNC3

Suman cinco muertos por tiroteo en periódico de EU

Las autoridades de Annapolis, Maryland informaron que al menos cinco personas murieron y otras más resultaron gravemente heridas luego de registrarse un tiroteo en la redacción del periódico Capital Gazette

 

Policía Federal

Cae en la BJ 'enganchadora' de mujeres para 'Zona Divas'

Durante un operativo en la delegación Benito Juárez fue detenida Graciela “N”, de nacionalidad paraguaya, a quien se le señala como "enganchadora" de mujeres extranjeras para ser explotadas sexualmente en México a trasvés de la página "Zona Divas", informó la Policía Federal.

 

Cuartoscuro

Verificentros de la CDMX deben tener nuevos equipos de medición de contaminantes

A partir del 2 de julio, los verificentros en la capital contarán con un año para equiparse con los nuevos aparatos que medirán las emisiones de contaminantes dinamómetros y otros instrumentos necesarios para realizar las pruebas a los automotores.

 

Mexsport

"No perdimos por pen... ante Suecia": 'Chicharito'

México tuvo una pésima participación y cayó en el último juego de su sector ante el combinado sueco. A raíz de ese tropiezo, el combinado mexicano fue blanco de diversas opiniones hacia los jugadores y cuerpo técnico, ante los diversos cuestionamientos, el delantero del West Ham de Inglaterra, ratificó que se dio el pase a la siguiente ronda del Mundial gracias al esfuerzo que hicieron previamente ante Alemania y Corea y no por la victoria de los asiáticos sobre los teutones.