RESUMEN NOCTURNO DEL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

Inseguras, siete de las 16 delegaciones de la Ciudad de México

El 96.7 por ciento de los habitantes del Oriente de la Ciudad de México son los que más inseguros se sienten de todo el país, esto de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana de marzo de este año, la cual fue publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Según el reporte, las delegaciones con más personas inconformes por la falta de seguridad son Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco, zonas en donde los índices delictivos han ido en aumento, de acuerdo con los ciudadanos.

Sin embargo, esa no es la única zona donde los capitalinos se sienten inseguros, sino también se encuentran en el cuarto lugar las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza, delegaciones en donde el 94 por ciento de sus habitantes se sienten inseguros.

Arrestan a administradora de portal que prostituía a extranjeras

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la administradora de la página Zona Divas fue arrestada y trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla.

La mujer de 34 años fue puesta a disposición de un juez de control en el penal de Santa Martha, donde se definirá su situación jurídica, Evelyn será juzgada por el delito de trata sexual.

En su portal ofrecía el servicio de mujeres extranjeras, las promocionaba como escorts, aunque también eran explotadas sexualmente. El testimonio de las víctimas de trata sexual así como las investigaciones de feminicidios de sudamericanas ocurridos el año pasado arrojaron datos para poder realizar su detención.

Cancela Consejo Coordinador Empresarial mesas de análisis del NAIM

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio a conocer que las mesas técnicas para discutir la viabilidad de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que sostendrían con los aspirantes a la Presidencia, fueron canceladas.

Lo anterior se debe a que el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, aseguró que el aspirante de Morena no escucha a la iniciativa privada, pese a que fue él quien puso en la mesa la propuesta de entablar el diálogo.

Abrirá El Bronco primer debate de presidenciables 

El Instituto Nacional Electoral (INE) definió, a través de un sorteo, la participación de los aspirantes a la Presidencia de la República durante el debate del próximo domingo en el Palacio de Minería.

Luego de ello, el candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, será el primero en hablar, y el último en tomar la palabra es José Antonio Meade, aspirante a la silla presidencial por la coalición “Todos por México”.

 

CONOCE LA AGENDA DE LOS PRESIDENCIABLES

 

Julión Álvarez es papá por primera vez

A pesar de que en los últimos meses Julión Álvarez ha estado involucrado con el lavado de dinero, el cantante no ha perdido la alegría, ya que dio a conocer que se convirtió en papá junto con su esposa Nataly Fernández.

Mediante las redes sociales, el Rey de la taquilla afirmó que se trata de una niña, quien tiene por nombre María Isabel, por lo que el intérprete grabó un video para mostrar el cuarto de la recién nacida.

“Esta noticia quiero compartirla con todos ustedes; les quiero compartir y comentar que soy papá de una bebita, de una niña. Esta aquí su cuarto y aquí está dormidita; en otra 'chancita' si dios lo permite les subo una fotito de mi bebé; se llama María Isabel y es mi primer hija. Muchas gracias a la gente que me apoya y que me ha querido”, afirmó el cantante de regional mexicano.

"Canelo" Álvarez ya sabe cuánto tiempo será suspendido por doping

La suspensión para Saúl Álvarez tras dar doping positivo quedó tan sólo en seis meses, por lo que los promotores de la pelea entre el ‘Canelo’ y Gennady Golovkin ya se frotan las manos por un negocio que ronda los 300 millones de dólares. El castigo del mexicano termina el 17 de agosto, pero seguramente será el sábado 15 de septiembre cuando vuelva a subir al ring para la revancha contra el kazajo.

La suspensión será retroactiva al 17 de febrero, termina el 17 de agosto, a partir del día siguiente puede pelear, aunque todo se espera para la icónica fecha del Día de la Independencia en México y que tendría a Las Vegas como el escenario perfecto para la segunda versión del ‘Canelo’ vs ‘GGG’. Por el doping de Saúl se tuvo que posponer la pelea entre ambos peleadores que ya estaba programada para el 5 de mayo.