Resumen nocturno del viernes 11 de mayo

Barrales promete que en su gobierno no habrá “ninis”

Barrales Magdaleno aseguró que el deporte y la cultura serán derechos que garantizará para los niños y jóvenes, de igual manera, aseveró que durante su gobierno no existirán los “ninis”, ya que siempre tendrán una actividad para hacer. (Más información, haz click aquí)

 

Sheinbaum mejoraría la movilidad en la CDMX

La abanderada de Morena adelantó que convocará a empresas nacionales del ámbito automotriz para que en conjunto planten soluciones que aporten a solucionar el problema de movilidad que padece la Ciudad de México. (Más información, haz click aquí)

 

Asegura Meade que existen muros que salvan vidas

El exsecretario de Hacienda, aseguró que durante su gobierno trabajará para construir un muro tecnológico e innovador. (Más información, haz click aquí)

 

Afirma INE que está preparado para cualquier escenario en los comicios

El presidente del INE aseguró que no se trata de hacer futurismo y tampoco se está especulando sobre el escenario que pueda ocurrir, por ello, se han contemplado los posibles escenarios para poder tener una respuesta pronta y efectiva. (Más información, haz click aquí)

 

 

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales, la tormenta inició con vientos de 100 kilómetros por hora, lo que ocasionó el derrumbe de árboles, casas y alumbrado público, situación que afectó al menos a 24 personas. (Más información, haz click aquí)

 

En minutos, lava calcina vehículo deportivo en Hawái

La erupción del volcán Kilauea en Hawái, es sin duda un acontecimiento tanto asombroso como desastroso; a través de redes sociales, se han compartido un sinfín de imágenes. (Más informaciión, haz click aquí)

 

Thalia revela el secreto sobre su costilla extirpada

La cantante y actriz mexicana, Thalia, quien se hiciera famosa a nivel mundial tras interpretar a María Mercedes, María la del Barrio y Marimar por fin reveló el secreto de su esbelta cintura. (Más información, aquí)

 

 

“Enamorándonos” podría salir del aire

El popular programa de televisión “Enamorándonos”, cuyo objetivo es formar parejas y encontrar el amor, podría salir del aire debido a que TV Azteca estrenará un nuevo show llamado “Buena Fortuna” (Más información, haz click aquí)

 

 

@mishersy espera encontrar muy pronto al hombre que la haga feliz en todo sentido. #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

Miguel Herrera ve factible la remontada

El técnico del América confía en que su equipo se pueda levantar de la goleada que le propinó Santos en el TSM. (Más información, haz click aquí)

 

‘Checo’ Pérez anhela tener una buena clasificación para el GP de España

El piloto mexicano, Sergio Pérez de Force India, tiene en mente que este sábado pueda tener mayor rendimiento su monoplaza durante la etapa clasificatoria. (Más información, haz click aquí)