Retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Tabasco.- Desde hace semanas, los trabajadores del sector salud en Tabasco, reclaman que se les paguen sus salarios y el aguinaldo, así como mejores condiciones para los paciones; pero al ignorar sus demandas, los empleados del Hospital del Niño decidieron retener a la esposa del gobernador, Arturo Núñez, después de que visitara a uno de sus nietos ingresado en dicho recinto.

esposa del gobernador de Tabasco

El incidente ocurrió poco antes de las 13:00 horas, hasta el momento, la situación no ha logrado resolverse pese a que el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Alberto Aguirre, acudió a las instalaciones para negociar la liberación de Martha Lilia López.

El secretario de Salud estatal, Rommel Franz Cerna, también llegó al lugar para calmar a la turba que no ha dado marcha atrás en sus exigencias, pero lo único que recibió el funcionario fueron gritos e insultos por parte de los trabajadores.

López de Núñez, quien también es presidenta del DIF de Tabasco, permanece al interior de su camioneta, la cual está en el estacionamiento del centro de salud.

Por otro lado, la inconformidad por la falta de pagos continúa en el resto del estado, en Villahermosa, hay decena de manifestaciones por parte de trabajadores de todos los rubros, incluidos los jubilados.

Vah