compartir en:

Ciudad de México.-La alcaldía Iztapalapa informó que como parte del Programa de Chatarrización 2020, se retiraron de la vía pública 55 vehículos abandonados que contaban con apercibimiento de la autoridad.

Refirió que a través del programa permanente que inició este jueves, 10 grúas del gobierno capitalino y tres de la alcaldía recorrieron las calles de las 13 direcciones territoriales para ubicar e identificar los vehículos abandonados en la vía pública que ya tenían reporte vecinal, a fin de llevarlos a los corralones de la demarcación.

En un comunicado, señaló que el objetivo de esa estrategia es conservar el orden y limpieza en la vía pública, así como prevenir que esos autos chatarra se utilicen como escondite de delincuentes o espacios en los que se cometan actos ilegales.

Destacó que como parte de las acciones efectuadas por el área de calidad de vida, esta acción, además de prevenir delitos, favorece la movilidad y mejora el entorno de los vecinos.

La demarcación recomendó a los ciudadanos reportar autos chatarra o que se encuentren abandonados, además señaló que la alcaldía Iztapalapa cuenta con el número telefónico 54451083 para brindar atención al respecto.

TAGS EN ESTA NOTA: