Retiran centros de acopio de parques públicos en la Roma

La madrugada de este martes fueron recuperados los espacios dedicados a los centros de acopio ubicados en el parque España y jardín Pushkin en la colonia Roma luego de que se instalaran para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Esta intervención se realizó porque los vecinos de la colonia Roma pidieron a las autoridades capitalinas la recuperación de estos espacios.

Durante este retiro se requirió la intervención de policías de seguridad pública y personal del Sistema Integral para el Desarrollo para la Familia, del Instituto de Asistencia e Integración Social, de Servicios Urbanos de la Agencia de Gestión Urbana, así como de la delegación Cuauhtémoc.

Un total de 750 metros cuadrados de áreas verdes fueron recuperados en el parque España luego del retiro de cascajo y desechos, mismo que fueron trasladados en 12 camiones.

En el jardín Pushkin se recuperaron 500 metros cuadrados de áreas verdes y se realizó la remoción de 170 metros cúbicos de desecho y cascajo. En este sitio fueron requeridos 14 camiones.