Retrasan estreno de “Indiana Jones 5”

Por segunda ocasión, se retrasa el estreno de “Indiana Jones 5”, película protagonizada por Harrison Ford. La producción tenía planeado el estreno el próximo año, pero debido a problemas con el guion no han concluido el proyecto.

Posteriormente se tenía planeado que llegaría a los cines en el 10 de julio del 2020, pero Disney y Lucasfilms dieron a conocer, mediante un comunicado, que el filme llegará hasta el 2021.  

Se espera que Steven Spielberg sea el director, quien ya ha dirigido la saga. En 2016, Disney dio a conocer que por quinta ocasión llevaría a la pantalla grande la vida del “Indiana Jones”, pero en 2017 informaron que la producción tenía un retraso.

La revista especializada Variety dio aseguró que las grabaciones estaban planeadas en abril del 2019, pero la película ha tenido varios problemas con los escritores.

Se especula que Lawrence Kasdan será quien escriba nuevamente el guion, ya que fue él quien lo realizó en la primera entrega. Cabe destacar que David Koepp, fue quien escribió la cuarta parte de “Indiana Jones”, la cual salió a la luz en 2008.