Revelada la lista de convocados para el Mundial de Futbol de Playa

Paraguay.- La escuadra mexicana ya trabaja desde la semana pasada en suelo “guaraní”.

El técnico Ramón Raya definió la lista de convocados de la selección mexicana de futbol de playa para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019, que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

La escuadra mexicana ya trabaja desde la semana pasada en suelo “guaraní”, en donde afina los detalles para encarar esta competencia en la que buscará el título.

El Tri de Playa está ubicado en el Grupo B y hará su debut el jueves 21 de noviembre en el duelo que sostendrá ante Uruguay en el estadio Los Pynandi de Asunción, a las 19:25 hora local (16:25 del centro de México).

Mundial de Futbol de Playa

Su siguiente cotejo será el sábado 23 en ese mismo escenario con el representativo de Tahití; dos días después, cerrará su participación en la ronda inicial al medir fuerzas con Italia.

El equipo mexicano sostendrá su último partido de preparación este domingo cuando se vea las caras con Paraguay y quiere igualar su mejor actuación en esta competencia en la que logró el subcampeonato, al perder la final con Brasil.

Lista de convocados:

-Porteros

Gabriel Alejandro Macías Cabrera

Diego Villaseñor Franco

-Defensas

José Carlos Moreno Hernández

Edgar Portilla Magaña

Benjamín Jesús Mosco Méndez

Ángel David Rodríguez Contreras

-Alas

José David Vizcarra Morales

Néstor Salomé Martínez Rodríguez

Erick Sámano Alemán

-Delanteros

Abdiel Villa Aguirre

José Ramón Maldonado Alonso

Ulises Torres Pineda

De Notimex