Revelan avance de “13 reason why”

A través de las redes sociales, los creadores de la serie “13 reason why” dieron a conocer un avance de la producción de Netflix que se estrenará el próximo 18 de mayo y que narra los acontecimientos posteriores al suicidio de una joven.

En los nuevos episodios se podrán observar cómo los compañeros de escuela de “Hannah”, quien decide terminar con su vida, afrontan las consecuencias por el deceso de la joven; también se podrá observar cómo se recuperan de dicho proceso.

En video hay polaroids con distintos mensajes; el avance finaliza con “Clay” observando una fotografía de “Hannah” que al reverso tiene la frase: “Los casetes fueron sólo el comienzo”.

TE PUEDE INTERESAR: “Chicas pesadas” y “Bob Esponja” lideran nominaciones de los Premios Tony

A pesar de que en la primera temporada “Hannah” dejó cassettes para hacerle saber a varias personas que fueron claves para que tomara la decisión de suicidarse, el misterio continuará por lo que en pleno juicio, iniciado por los padres de la menor de edad, habrá alguien interesado en que la verdad no se revele.

Selena Gomez es una de las productoras de la serie que está basada en el libro “Por trece razones”, creado por Jay Asher y publicado en 2007.