Revelan fechas y horarios para la Final de la Copa Libertadores 2018

Argentina.- Una vez que ya se conocen a los dos finalistas de la Copa Libertadores edición 2018, la CONMEBOL dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugarán los cotejos.

La Final de la Copa Libertadores será especial, ya que por primera vez en su historia, los dos equipos más importantes de Argentina, se enfrentarán para decidir quién es el Rey de América.

River Plate y Boca Juniors se verán las caras luego de que ambos conjuntos derrotaron a Gremio y Palmeiras respectivamente en la ronda de Semifinales.

Final de la Copa Libertadores 2018

A través de su cuenta oficial de Twitter, la CONMEBOL notificó los datos para los dos últimos partidos de la Copa, de acuerdo a los señalado, el partido de ida se jugará el sábado 10 de noviembre, a las 13 horas de México en el mítico Estadio de la Bombonera y la vuelta se desarrollará el sábado 24, también desde a las 13 hora de la CDMX en el Monumental de River.

No obstante, se sigue estudiando el caso de si River Plate jugará la Final, debido a que el Gremio de Brasil, realizó una demanda al encontrar que el técnico, Marcelo Gallardo, no cumplió con la sanción que le impuso la CONMEBOL en el juego de la Semifinal.

OBS