Revelan informe que acusa a John Travolta de abuso sexual

Una nueva estrella de Hollywood fue acusada por abuso sexual, y se trata del actor John Travolta, quien hace 17 años agredió sexualmente a un joven de 21 años que prestaba servicio de masajes al actor.

Luego de que el medio Radar Online revelara un informe policial redactado en febrero de 2000, el protagonista de Grease se suma a la lista de los acusados, por abusar del masajista al que contrató y citó en el Hotel La Quinta en Palm Springs, California.

NOTA RELACIONADA: Video de Demi Moore besando a menor vuelve a viralizarse [VIDEO]

El reporte fue redactado por el agente Mark Peters, donde se describe como Travolta insinúa al adolescente con frases sexuales.

“Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”.

La víctima cuenta que luego de terminar el servicio de masajes, el actor lo invitó a pasar a la sauna con él “para no estar solo”; en el lugar, Travolta abuso del joven al tocar la parte interna de su muslo.

Cuando el actor de Pulp Fiction se ofreció a “enjabonarle la espalda”, el masajista se negó y procedió a retirarse, pero momentos antes de salir del lugar, Travolta le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres”.

En esa fecha, se ordenó el cierre del caso, debido a que las declaraciones y actos que contaba el trabajador no podían ser comprobados.

 

(mgg)