Revelan lineup de la vigésima edición del Festival Vive Latino

 

Ciudad de México.- Este miércoles se reveló el lineup de la vigésima edición del Festival Vive Latino, el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde destacan las participaciones de grupos como Caifanes, Fobia, Hello Seahorse!, SKA-P, Ximena Sariñana,Enrique Bunbury, Café Tacvba, El Gran Silencio, El Tri, La Castañeda, Los Estrambóticos, Carlos Santana, entre otros. 

El sábado 16 de marzo iniciarán las actividades en el Foro Sol de la Ciudad de México, con Bomba Estéreo, Caifanes, Daniela Spalla, División Minúscula, Editors, Fantastic Negrito, Fermín IV, Foals, Fobia, Galindo, Gandhi, Guasones, Hello Seahorse!, Intocable, Juanse, Jumbo, Kill Aniston, Lanza Internacional, Liquits, Los Afro Brothers,. LP, Machingón, Mad Tree, Mateo Kingman, Miranda!, Nach, Noah Pino Palo, OI-Skall Mates, Rude Boys, Santa Sabina XXX, Siddhartha, SKA-P, Sonido Gallo Negro, Technotronic, Too Many Zooz, Viva Suecia, Ximena Sariñana, Zona Ganjah. 
 
Para el domingo 17, fecha de cierre del evento, destacan las actuaciones de The 1975, Alemán, Bengala, Bowie: André y Amigos, Enrique Bunbury, Café Tacvba, Correos, Dillon Francis, Draco Rosa, El Gran Silencio, El Tri, Flor de Toloache, Haelos, Ilegales, Javier Bátiz, Juanes, Korn, La Castañeda, La Orquesta Mondragón, La Pingos Orquesta, La Sexta Vocal, Los Estrambóticos, Los Tres, Los Viejos, Miguel Mateos, Odisseo, Orquesta Damaso Pérez Prado, Rastrillos, Rawayana, Carlos Santana, Skip & Die, Snow Patrol, Stoner Love, The Bomboras, The Inspector Cluzo, The Plastics Revolution, Tino El Pingüino, Turf y Vaquero Negro.

Al día de hoy, se pueden adquirir entradas para ambos días a un precio de $2400.00. También están a la venta los boletos por día, los cuales se pueden obtener a través del sistema Ticketmaster.

Una novedad en esta edición será la inclusión de la Lucha Triple AAA, debido a que la lucha forma parte de la cultura del mexicano, además de que cumple 27 años, por lo que festejará junto al Vive Latino, donde habrá cuatro luchas por día y se buscará un campeonato, entre los luchadores, figuran: Psycho Clown, La Parka, Texano Jr. Argenins, Averno, Murder Clown, Lady Shani, Vainilla y Mizteziz Jr.

También se anunció que Señal VL, que por cinco años ha sido el podcats oficial del festival, se transformó en una plataforma de multicontenidos en donde, junto con Apple Music, figura como curador de la playlist que genera contenido como entrevistas en torno al festival.

Habrá un libro conmemorativo, que contendrá el registro de los festivales con testimonios, vivencias y fotografías a lo largo de estos 20 años.