Revelan lo que Juan Gabriel le envidiaba a Luis Miguel

Ciudad de Méico.- Al parece 'El divo de Juárez' tuvo algunos recelos hacia 'El sol de México'.

Pese a que tuvo una de las carreras más éxitosas en el mundo, el excantante Juan Gabriel llegó a envidiarle algunas cosas a su colega Luis Miguel, así lo dio a conocer sin querer uno de sus fans al filtrar un audio insolito.

De acuerdo al material revelado, Juan Gabriel veía con recelo a 'Luismi' porque podía vivir tranquilamente en México mientras que él no lo podía hacer por la enorme fama que tenía y la cantidad de fans y medios que lo seguían a cada instante. 

Parte del audio que se dio a conocer en el programa Hoy, el fallecido cantante relató "Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Aunado a ello, Juan Gabriel confirmó que deseaba grabarle un disco a 'LuisMi'. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

Cabe recordar que 'el divo de Juárez' falleció el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, Estados Unidos a la edad de 66 años.