Revelan a los abridores para la Serie Mundial de la MLB 2018

Estados Unidos.- Los Dodgers revelaron a los lanzadores que abrirán la Serie Mundial ante Red Sox.

El equipo de Los Angeles nombró a sus lanzadores Hyun-Jin Ryu y Walker Buehler para abrir los cotejos dos y tres, respectivamente de la Serie Mundial del beisbol ante los Red Sox de Boston.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, tomó la decisión de enviar al pitcher sudcoreano Ryu al centro del diamante de Fenway Park para hacerle contra al zurdo David Price, de Boston, para el segundo cotejo del Clásico de Otoño.

Imagen

El asiático en los recientes playoffs, registró una victoria y una derrota en las tres aperturas que tuvo. La primera de ellas la sufrió en contra de los Bravos de Atlanta y las otras dos ante Milwaukee.

Para el próximo viernes 26, Roberts mandará a su nueva estrella, Walker Buehler, quien hará su debut en la Serie Mundial, con la intención de doblegar a la ofensiva de los Medias Rojas en el Dodger Stadium.

Una Serie Mundial sin duelo de mexicanos

En esta Serie no habrá duelo de mexicanos, ya que luego de darse a conocer el rosters de ambos equipos para disputar el Clásico de Otoño, se reveló que Héctor Velázquez no fue incluido en el equipo de Red Sox.

Por su parte Julio Urías, pitcher de los Dodgers, si fue incluido para disputar el título de las Grandes Ligas, luego de haber registrado un triunfo en el juego 4 ante los Cerveceros.

Imagen