Revelan nombre real de ‘La Güera’, presunta autora intelectual del crimen en Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.- “La Güera”, mujer que se encontraba con los israelíes en el restaurante “Hunan” de Plaza Artz el día que fueron asesinados, fue identificada con el nombre real, Vanessa Ballar Fallas, y no Vanessa Bayer, como se habría registrado para reservar la mesa en el lugar de los hechos.

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó a Interpol emitir una ficha roja contra la sospechosa, quien es considerada como pieza clave para el esclarecimiento del doble homicidio de los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, suscitado el pasado 24 de julio.

La Interpol ya emitió dicha alerta utilizando el nombre real de la mujer a fin de dar con ella en cualquier parte del mundo.

Nota recomendada: Interpol emite ficha roja contra ‘La Güera’, implicada en homicidio de israelíes

De acuerdo con información difundida ayer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Ballar Fallas cuenta con dos propiedades registrados a su nombre en la Ciudad de México, una en la colonia Narvarte y otro en Avenida Chapultepec.

Asimismo, se reveló que la prófuga está registrada como vicepresidenta de la empresa internacional “Business Capital Corporation", ubicada en Palm Beach, en Miami, Florida.  

DCVC