Revelan que Judith fue asesinada de un balazo en el rostro

México.-Judith Abigail, quien desapareció el pasado 8 de agosto luego de encontrarse con un amigo en un campo de tiro de San Baltazar Torija, Puebla, murió de un impacto de bala en el rostro, revelaron fuentes policiacas.

El cuerpo sin vida de la joven de 28 años de edad, madre de una adolescente y de un bebé, fue hallado el pasado viernes en un paraje de Amozoc en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los análisis realizados, la mujer fue asesinada el mismo día en que desapareció, por lo que los familiares de la víctima sospechan que su amigo, Jorge Eduardo, con quien se encontró en el campo de tiro y el último que la vio con vida, esté relacionado con la muerte de Judith.

Hasta el momento la Fiscalía General del estado de Puebla no ha emitido información sobre quién sería el presunto responsable del crimen, el cual ya es investigado.

Por su parte, Miguel Barbosa, gobernador de la entidad, resaltó que el asesinato de la joven no quedará impune, e indicó que este delito “agravia a la sociedad poblana”.

ACV