Revelan supuesta agresión cibernética de Roberto Romano a mujer

Redacción.

Esta tarde se ha vuelto tendencia el nombre del actor Roberto Romano, ya que según lo relatan una serie de fotocapturas, el intérprete habría amenazado y ofendido a una mujer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Según relata un hilo de Twitter que se viralizó, un usuario de Instagram habría compartido el testimonio de su prima, a fin de evidenciar las amenazas y agresiones sufridas por parte del actor. La afectada estaría vinculada con el histrión porque tuvo una relación sentimental con un familiar suyo que no llegó a buenos términos. 

 

Aparentemente toda la familia del involucrado estaría acosando a esta mujer, pero Romano es quien presentaría una actitud más agresiva, e incluso llegaría a amenazarla como se retrata en los mensajes presuntamente enviados por la cuenta oficial del famoso.

 

Entre lo que puede leerse en las fotocapturas de dicha conversación resaltan los epítetos discriminatorios que Romano habría hecho a la afectada, así como amenazas directas sobre su persona y la de su pequeña hija.

 

Roberto Romano, quien además tiene una carrera musical, es célebre por su participación en la serie “El Señor de los Cielos” y la producción española “Todo por el juego”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@todoporeljuegoserie Escuchando las indicaciones del juego @danielcalparsoro #HugoAndrades #seriesespañolas

Una publicación compartida de RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) el

 

Hasta este momento  el intérprete no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

MFD.