Revelan supuesto video sexual de Carlos Salcido [VIDEO]

El jugador de las Chivas del Guadalajara, Carlos Salcido, ha vuelto a estar en el ojo del huracán por un nuevo video sexual en donde aparece dándose autoplacer durante una videocharla.

Las imágenes fueron difundidas desde la cuenta de Twitter de ‘La Drag’ y se observa al futbolista, en al menos tres videos, mostrando su marcado abdomen, para después sostener su miembro por encima del bóxer, en el segundo se le aprecia frente al espejo autocomplaciéndose, mientras que en el tercero el jugador ya no deja nada a la imaginación y muestra su erección.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto, por lo que se especula sobre la veracidad de los videos, Por lo pronto, la cuenta @ladragss ya fue suspendida.

En el año 2011, Salcido estuvo involucrado en un escándalo sexual en una concentración con la Selección Mexicana en Monterrey. En esa ocasión entraron al hotel de los jugadores sexoservidoras y fueron filtradas unas fotos, en las que Salcido estaba acompañado de un travesti, de nombre Yamilé.